La mediática dio algunas recomendaciones para la nueva generación de vedettes que se preparan para salir a los escenarios.

Paola Peralta- Foto Popular

Ayer te contábamos que la obra Habemus Locus 2023 se prepara para su estreno sobre las tablas, al elenco se sumaron tres modelos que se presentarán como vedettes, entre ellas, Keberlin Voronetz, quien había dicho que le gustaría ser como Paola Peralta, la primera vedette del Paraguay (Ver Nota).

Nos comunicamos con Paola mejor conocida como “la wewi”, quien celebró ver a varias figuras resaltantes del mundo de la actuación en el elenco de Habemus.

“Están ahí todos mis colegas, personas a quienes les dimos la bienvenida en las tablas, que felicidad verlos hoy en día como profesionales como Gustavo Corvalán, se merece que su carrera esté en la cima, trabajó mucho, le conozco desde que empezó”, enfatizó.

Paola Peralta tiene patentando el título de primera vedette del Paraguay-Foto Diario Popular

En cuanto a las vedettes, dijo que las chicas deben prepararse para brillar en el escenario.

“Paola Peralta es la primera vedette del Paraguay y no tiene reemplazo, nadie tiene reemplazo en este planeta, somos únicos, yo soy la primera vedette del Paraguay y eso nadie lo va a cambiar, me encanta que vengan las vedettes y que canten, bailen, por lo menos que tomen talleres de actuación, que estudien y sean actrices”, aseveró.

Asimismo, celebró que vuelvan las obras de teatro y le deseó éxitos a todo el elenco en especial a las vedettes, pero que ella tiene patentado el título de “primera vedette del Paraguay”.

“Es bueno que se abra otra vez el mercado para las vedettes porque yo la rompí y patenté “la primera vedette del Paraguay” entonces yo ya tomé todas las precauciones y me quedo en el libro Guinnes de Paraguay como la primera vedette del Paraguay. A todas las lolitas que están viniendo les digo que todas tienen la buena energía de mi parte para que sean excelentes vedettes el día de mañana, que se vayan puliendo y con el tiempo van a ver los resultados, la vedette es como un diamante en bruto que se va a puliendo y con el tiempo llega a la perfección”, concluyó.