La periodista fue absuelta en juicio oral.

Angie Prieto- Foto Instagram

La periodista Angie Prieto enfrentó juicio oral y público en el marco del proceso promovido por su ex jefe, Marcelo Fleitas, gerente de Albavisión, del cual forman parte los canales SNT y C9N en donde la misma prestaba servicios hasta que fue desvinculada de forma injustificada.

Y este hecho coincidió con el escándalo que se desató con la denuncia de varias periodistas en contra de Carlos Granada, ex gerente de prensa del medio en cuestión por presunto acoso sexual. Angie fue una de las que se solidarizó con sus compañeras y, en consecuencia, Fleitas la querelló por presunta injuria, situación que se dio para justificar el despido de la comunicadora, según manifestaciones de la defensa de la misma.

Sin embargo, la jueza Mesalina Fernández tras analizar las pruebas expuestas en el juicio interpretó que Angie no cometió el hecho punible de injuria y la absolvió de culpa y reproche.

Cabe destacar que Angie promovió una acción legal por su despido injustificado del medio en donde acumuló 13 años de trabajo.