El cantante enfrenta al tribunal por un presunto hecho de abuso sexual en niños, entre otros.

Desde hace varios días, el cantante Pablo Benegas viene sentándose en el banquillo de acusados ante un tribunal integrado por las juezas Lourdes Garcete, Rossana Maldonado y el juez Manuel Aguirre por los hechos punibles de e abuso sexual en niños, pornografía relativa a niños, proxenetismo, coacción sexual y violación. Resultaron víctimas dos niñas en estado de vulnerabilidad.
El cantante fue acusado por el Ministerio Público por presumiblemente drogar y abusar sexualmente de una niña y una adolescente en situación de vulnerabilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Ayer martes, el juicio continuó con la producción de pruebas documentales, según informó PDS y, el proceso continuará ya a vuelta de semana santa.
Cabe destacar que la fiscalía, sostiene que, durante el periodo investigativo se pudo colectar numerosas evidencias entre ellas las declaraciones de las víctimas en Cámara Gesell, pericias informáticas, declaración de testigos y otros medios de prueba que confirman que Pablo Benegas drogó y abuso de ambas víctimas.