Dany Villanueva desmintió acusaciones hechas por la pareja.

Mariela Bogado y Fernando Eid- Foto Instagram

El representante de la firma Guarania Viajes, Dany Villanueva, realizó una declaración en redes sociales luego de haber publicado un comunicado en donde advertían a las marcas sobre Mariela Bogado y Fernando Eid. Esta empresa firmó un contrato con Mariela Bogado en noviembre pasado, pero según el titular de la agencia, siempre fue muy difícil tratar con ella porque su marido, el boliviano se metía en la negociación y no la dejaba trabajar libremente.

“Nosotros le contratamos a ella, apostamos por ella porque nos gustaba muchísimo la forma en la que llevaba sus campañas, Guarania fue una de las primeras firmas que les dio trabajo acá en Paraguay. Fernando acaparaba mucho, era difícil el manejo era todo con él, era difícil el manejo con ellos”, expresó Villanueva.

Así también, señaló que no le deben ni un guaraní a Mariela pese a que hubo incumplimiento de contrato, pues en el documento se estipuló que los materiales preparados (fotos y videos) pertenecen a la agencia y la pareja eliminó las etiquetas de las redes sociales.

“Nosotros llevamos el contrato hasta el viaje a Florianópolis, nosotros le pagamos el 100% de lo establecido en el contrato, está en su cuenta depositado. El martes yo les pedí una reunión para el cese del contrato sin pedirles nada a cambio y ellos cobraron de forma anticipada.  Guarania viajes no les adeuda nada a estas personas. Ellos se retrasaron tanto con las publicaciones con nosotros. Ellos se comprometieron a estar en un sorteo y no aparecieron, les cuesta ser puntuales ellos son así”, enfatizó.

“Los materiales son nuestros eso está en el contrato. El viaje a Florianópolis no les costó ni un guaraní solo pagaron el almuerzo y la cena, contratamos coche cama para mayor confort. Ellos se aprovecharon de nosotros, les pagamos 4.400.000 Gs mensuales nunca nos atrasamos”, indicó el gerente.

Te dejamos a continuación el descargo completo: