La ex modelo hizo uso de su derecho a réplica ante la denuncia en su contra.

Marly y Rodolfo con sus empleadas, según Marly, la señora del centro fue quien la denunció- Foto Gentileza

Hoy publicábamos que una mujer denunció a Marly Figueredo por presunto maltrato doméstico (Ver Nota). En consecuencia, nos comunicamos con Marly quien aseguró que ya estaba pensando en cambiar a esta empleada por su falta de higiene.

“Te puedo dar el número de todas y todos mis empleados y ex empleadas para preguntar si alguna vez yo les he maltratado o pagado menos de lo que se merecían”, empezó diciendo Marly.

“No le llamé la atención, recién ayer cuando salió me di cuenta de lo que faltaba y de sus faltas de higiene y hablé con las otras chicas que tendría que cambiarla. Ella guardaba cubiertos sucios y estaba cansada que me sirva ella comida con pata de cucarachas o hormigas”, aseguró Marly.

Los empleados de la casa de Marly- Foto Gentileza

Contó que le sorprendió esto, pero sospecha que la mujer la denunció tras enterarse que estaba en la lista de próximos despidos.

“Yo estoy fuera del país, le dejé a ella con mis hijos, ella viernes tenía día libre y llegan a mi casa con esa condición, en mi casa se busca chicas con retiro de cada 15 días. Si no te gusta no aceptes el trabajo, pero así es y por algo se les paga más que el mínimo. Firman contrato, tienen vacaciones, como en una empresa. Nosotros le damos cama, comida, aire acondicionado, productos de higiene y le tratamos como si fueran de la familia”, resaltó.

“Evidentemente ella se pichó porque se habrá enterado por otra chica que le quería cambiar porque estaba cansada de que guarde cubiertos sucios, pero no me esperaba que ahora que estoy de viaje les deje a mis hijos solos porque yo le dejé a ella a cargo de mis hijos, me parece muy injusto”, prosiguió.

Por último, recalcó que jamás maltrató a ningún empleado.

“Por salud no puedo estar permitiendo que se guarde la licuadora sucia o el termo o los platos sucios, y en vez de decirme a mí porque yo casi no hablo con las chicas, ella prefiere hablar en un diario. Me afecta esto porque yo jamás le traté a una empleada ni a nadie”, concluyó.