Nos contó que incluso es dueña de una estancia.

Pam Ruíz Díaz- Foto Gentileza

Es común ver a las modelos emprendiendo negocios como tiendas de ropas, zapatos, peluquerías, pero, Pam Ruíz Díaz, optó por un negocio distinto, se convirtió en nada más y nada menos que ganadera.

La modelo estuvo mostrando en redes el ganado que posee. Nosotros nos comunicamos con ella y le consultamos si efectivamente son suyos esos animales o solo fue para la foto.

Pam supervisando su ganado

“De hecho que ya había estado en el rubro y por circunstancias y prioridades en la vida había dejado en stand by y ahora reanudando con todo, a full comenzando con la compra y venta de ganados que es lo que más rápido te deja dinero, después apuntaré por la hacienda de crías”, resaltó entre risas.

“Todo lo que la ciudad no te puede dar te da el campo, la tranquilidad y a la par estar produciendo es genial, mi día a día por Asunción es una odisea, pero en el campo es totalmente lo contrario. Cuento con varias cabezas de ganado y las suficientes para generar con todo (risas)”, prosiguió.

Resaltó que su novio ganadero la ayudó a montar su estancia. Además de eso, contó que delegó sus otros negocios para dedicarse de lleno a la vida de campo.

“Mi novio es ganadero y como debe ir mucho a sus estancias me llevo consigo porque quería pasar más tiempo conmigo y como soy una chica súper proactiva comencé a ayudarle en varias cositas, (delegué mi negocio PADMA en Villamorra y me fui con él sin dudar) Ahí él se da cuenta que quiero trabajar entonces me dice ‘bebé quiero invertir en vos y un negocio’, ahí le dije que quiero entrar a la ganadería y me dice que me regalará 200 hectáreas para comenzar con una estancia y varias cabezas de ganado para darle con todo, todo documentado y a mi nombre”, aclaró.

“A parte de darme mi mensualidad de 2000 dólares con ese regalito me conquista más aún. Y él es un hombre muy maduro y decidido. (Risas), sabía que no sería fácil conquistarme y fue con todo sin titubear”, concluyó.