El proyecto se encuentra en etapa de preproducción 

La plataforma más vista del mundo se hizo eco de uno de los eventos más trágicos de los últimos 4 años: el asesinato del joven hijo de paraguayos, Fernando Báez Sosa, que fue golpeado hasta la muerte a las afueras de un local bailable en Villa Gesell – Argentina.

El crimen y la lucha en la búsqueda de justicia de sus padres Graciela Sosa y Silvino Báez, llegará a la plataforma de Netflix como una docuserie que podría abarcar 4 o 5 capítulos.

El 18 de enero de 2020, Fernando fue asesinado a golpes de puño y patadas por parte de un grupo de jóvenes a la salida de un local bailable en la vía pública, a causa de una discusión que se había producido minutos antes dentro del boliche.

El 6 de febrero de 2023 se dictó sentencia de primera instancia condenando a cinco de los acusados en calidad de coautores de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía, debiendo cumplir la pena de cadena perpetua, y a otros tres como partícipes secundarios con una pena de quince años de prisión.