El “Buki” brindó un show impecable en la Nueva Olla.

Marco Antonio Solis

Por Janinne Pérez González

Fotografías: Janinne @hormiguitaviajerapy

El fin de semana tuvimos una sobredosis de romance en Asunción, unas 40 mil almas se aglomeraron en el estadio del Club Cerro Porteño para un reencuentro muy especial, Marco Antonio Solís vino a mimar a sus fans con un tour maravilloso.

Los Ojeda

Antes del plato fuerte de la noche, Los Ojeda se encargaron de preparar al público con sus canciones, en dicha presentación, temas como “Tiritas del Corazón” y “La Mujer Número 1” fueron coreados casi en su totalidad.

Meno de Los Rancheros

Luego, se vino un “bonus track”, pues la banda argentina “Los Racheros” resolvió celebrar sus 30 años de carrera artística con el público romántico del fin de semana interpretando las canciones que se consolidaron en el tiempo.

El cuerpo de bailarinas que acompañó a Marco Antonio Solís

El público ya estaba completamente aclimatado cuando a gritos pedían la presencia de Marco Antonio Solís. Pasado las 23 horas, una banda sonora impecable y un cuerpo de bailarinas en donde estaban las dos hijas de Marco abrían el show.

Marco con todo su carisma en el escenario

Solís vistió una chaqueta blanca de lentejuelas que llevaba bordada en la espalda el sello de su marca MAS.

Repasó su repertorio de todos los tiempos

El Buki presentó un repertorio que incluyó sus canciones más conocidas, clásicas y las nuevas. Los presentes no pararon de cantar y de gritar “Marco te amo”.

El público copó las instalaciones del Cerro Porteño

El cantante también tuvo sus espacios reflexivos pidiendo más amor, agradecimiento e instando a sembrar sentimientos positivos para disfrutar de la vida. Así también demostró su emoción ante cada estallido del público en los coros de sus canciones más conocidas. Solís inclinaba la cabeza y en silencio movía los labios a fin de lanzar su gratitud al altísimo por todo el cariño que se le brindó.

Marco llamaba a su público de “hermanitos”

No faltó el baile, incluso invitó a sus fanáticos a dejar sus asientos en dos ocasiones para acompañarlo con la danza.

Mucho baile y amor en el show de MAS

La gran ausente de la noche fue “Navidad Sin Ti”, pues después de la pandemia, Solís había anunciado que no interpretaría más esa canción en sus recitales debido a la letra depresiva que expone. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de escuchar la ya clásica canción de fin de año.

El agradecimiento no faltó ante las muestras de cariño

El show duró dos horas y se cerró con “Más que Tu amigo” con mucho baile, brillo, serpentinas y papel picado. Pese al grito de “otra”, Solís ya no volvió al escenario y dejó al público con fuegos artificiales grabados en la retina como sello de un maravillo espectáculo y con la esperanza de que este encuentro se vuelva a repetir.