Los colombianos estuvieron en nuestro país el fin de semana.

 

Andrea Echeverri-Vocalista de Aterciopelados

Fotografías: Mirtha Ozuna

El rock sonó fuerte en nuestro país este fin de semana con la cuarta edición del Reciclarte, un festival que duró dos días para que los fanáticos pudieran disfrutar de las bandas más emblemáticas de la región.

En el programa del primer día estuvo el grupo Aterciopelados, una banda emblemática de Colombia que nació en 1990 y se consolidó en el mundo del rock and roll.

Su presentación incluyó una serie de elementos de protesta

La vocalista del grupo subió al escenario montado en el Jockey Club luciendo una pollera típica paraguaya de color rosa para hacer un recuento de sus éxitos. Así también, la banda rindió un homenaje al grupo Soda Stereo interpretando la canción “Ciudad de la Furia”.

En medio del concierto, la cantante elogió el atardecer paraguayo y celebró la presencia de los fanáticos en este recital.

La cantante lució una pollera típica

Es sabido que este grupo siempre apuesta a la consciencia social e interpreta canciones que resaltan los derechos de igualdad y las denuncias de injusticia, esto no solo se ve reflejado en sus interpretaciones, sino que compaginan su filosofía hasta con el look que eligen para cada presentación, en esta ocasión utilizaron una maraca en forma de vagina.