Miles de personas se agolparon en el Jockey Club para escuchar al puertorriqueño.

Farruko ingresando al show

Fotografías: Rodrigo Cardozo

Tras una larga pandemia, la sed de disfrutar de un buen show se desató la noche del sábado 6 de noviembre en el Jockey Club, donde miles de personas se aglomeraron para disfrutar de una velada como en los tiempos pre covid.

Xundy fue una de las artistas teloneras

La fiesta de Halloween organizada por Velvet y G5 Pro propuso una lista de artistas que hizo bailar a los presentes, pero la cereza de la noche la puso el puertorriqueño Farruko, quien fue ovacionado por los presentes.

Farruko repasó su repertorio

La noche empezó con Amilkar, Caja Blanda, Turque, Xundy, DJ Tao, Kaleb Di Masi y Alan Gómez, quienes se encargaron de calentar el escenario para Farruko. Los presentes acudieron disfrazados con ingeniosos atuendos, pero la temática preferida de la noche fue “el Juego del Calamar”, tampoco faltaron los zombies y los personajes de terror.

El puertorriqueño no defraudó con su repertorio

Fue muy divertido ver a estos personajes disfrazados bailando al ritmo del ‘perreo’. Siendo la 1 de la mañana con un cielo decorado por la neblina, contrastado con una serie de lanzallamas y fuegos artificiales se abrió el show que puso al público ‘desacatao’, pues Farruko anunciaba su llegada con un remix de su canción más solicitada; “Pepas”.

DJ Turque fue asediado por sus fans

Vestido con un traje verde militar, y un pasamontaña, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, aseveró que “mucha gente nació para ser seguidor y otros para ser líderes”, recibiendo la ovación del público que estaba deseoso de bailar hasta que el cuerpo diga basta.

Los Dj’s argentinos también dieron su dosis de baile

Acompañado de un cuerpo de bailarines, Farruko fue repasando sus canciones más conocidas desde “ella no quiere amores”, “tóxica”, “dicen que soy un delincuente”, entre otras.

El despliegue de lanzallamas en el escenario

Tampoco faltó el momento reflexivo, pues el artista hizo hincapié en sus inicios y aconsejó a los presentes a que sean agradecidos y que perdonen a quienes los dañaron. “Yo soy agradecido porque si no hubiera pasado nada de lo que pasé hoy yo no sería la persona que soy”, enfatizó.

No podía faltar el hit que hizo bailar a multitudes durante el verano; “Calma”, canción que fue coreada en su totalidad.

El público disfrutaba de las canciones del género urbano y pedía a gritos la canción “Pepa”. Farruko siguió con su repertorio ofreciendo un recorrido por su discografía e interactuando con el público entre canciones enfatizando en su filosofía de vivir la vida a su manera.

Finalmente, la espera terminó y la canción “Pepa” sonó fuerte y claro en el campo dando al público la dosis de diversión, baile y descontrol que tanto pedían, sellando de esta manera el retorno oficial de los shows masivos en Asunción.