La cantante habló de la carrera universitaria que lleva a la par de su carrera como artista.

Fátima Román

Fátima Román es una artista que a la par de subirse a los escenarios a deleitar con su talento, ella busca abrirse camino en el mundo de los juzgados, pues actualmente se encuentra cursando la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Asunción.

Ayer lunes 1 de noviembre estuvo participando de una actividad de extensión universitaria y habló con TeCuento.com sobre su rutina entre la música y los estudios.

“Estuve presente en una extensión universitaria. Soy alumna recursante, estoy llevando dos materias con los compañeros del segundo semestre, lo mismo sería para el siguiente semestre con los correlativos, así sucesivamente hasta volver a ser una alumna regular”, indicó.

Fátima se prepara para convertirse en abogada

Contó que se lleva muy bien con sus compañeros.

“Súper bien, gracias a mis compañeros, son increíbles, personas maravillosas que Dios puso en mi camino. Cómo muchas de las personas que conocí, conozco y sigo conociendo en la universidad”, explicó.

Resaltó que no pretende dejar el arte para dedicarse netamente a la carrera judicial, que, por el contrario, pretende llevarlas a la par.

Fátima no pretende alejarse de los escenarios cuando se convierta en abogada

“No encuentro motivo alguno para ello (dejar la música), son cosas muy distintas.  Aunque en ambas siento la misma pasión”, señaló.

Por último, le consultamos si se ve convirtiéndose en magistrada.

“Dejemos que el tiempo determine el futuro. Todo tiene un propósito en la vida, estoy recorriendo mi camino”, aseguró  finalmente.