Aclaró que el otro coimputado de su causa fue el que denunció al fiscal Pecci.

Valentín Domínguez, abogado Leopardo

Ayer publicábamos que en el marco de la causa que enfrenta el Valentín Domínguez, mejor conocido como abogado Leopardo el fiscal Marcelo Pecci fue denunciado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por supuesto mal desempeño en esta causa en particular.

Este documento presentó Valentín como prueba de sus palabras- Foto Gentileza

Sobre el punto, y desde la clandestinidad, el abogado Leopardo habló para el programa La Casa de Astrea de PDS Digital y manifestó que quien denunció a Pecci fue otro de los 5 coimputados en esta causa. Además, manifestó que existe una persecución en su contra debido a que él denunció a varios fiscales en su momento.

La prueba de nitrito y nitrato dio negativo- Foto Gentileza

“Yo ya denuncié en varias ocasiones a varios fiscales y lo voy a seguir haciendo. No hay objetividad. Si ustedes leen el expediente van a darse cuenta de que supuestamente cuatro personas que declararon dijeron la misma cosa, o sea hicieron un copia y pega”, aseveró.

Posteriormente, dijo que recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y que solo se someterá a la justicia si tiene garantías.

“Tengo intención de recurrir hasta la corte interamericana de derechos humanos porque corresponde y una vez que realice todas las diligencias pertinentes y tenga las garantías de que un fiscal objetivo tocará la causa me voy a someter, no tengo donde irme, soy un padre de familia, tengo dos padres ancianos que dependen de mí, un hermano con cáncer, ¿dónde me voy a ir? Toda mi familia depende de mí y esto me ha generado una pérdida económica y psicológica”, lamentó.

La declaración de los intervinientes- Foto Gentileza

Asimismo, señaló que el fiscal Joel Cazal también estuvo observando la causa luego de que él haya recusado al fiscal Pecci, pero no puede hacerse cargo del caso porque la fiscalía general aún no lo confirmó.

“La fiscalía general todavía no le está confirmando a él, si él estuviese como encargado hace rato ya iba a cambiar de decisión porque lo justo sería que cada uno seamos responsable de los hechos y no querer involucrar a 5 personas. Él les llamó a los intervinientes, a los linces para saber el grado de responsabilidad de cada uno, y ahí manifestaron que en ningún momento se encontró nada en mi poder”, aseguró Domínguez.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

}