La candidata al Senado, por la Lista 1 -Opción 7, instó a la ciudadanía a rebosar las urnas con votos para Santiago Peña.

Lizarella junto a Santi, Alliana, Raúl Latorre y Arnoldo Wiens-Foto Gentileza

Ayer se llevó adelante un multitudinario encuentro con la dirigencia colorada de capital en el local de la Seccional 23 de Asunción, y se contó con la participación de la dupla aspirante a la presidencia de la República en representación del Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, el dirigente de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens; el candidato a Diputado por Asunción, Raúl Latorre y la candidata al Senado por la Lista 1- Opción 7, Lizarella Valiente.

Ésta última fue una de las sorpresas de las internas pasadas, pues fue la mujer más votada de la lista, incluso, cuando muchos señalaban que su candidatura no “prendería”, sin embargo, Valiente atribuye su éxito en las urnas debido a su sinceridad.

“Yo creo que no hay secretos, yo creo que cuando una es auténtica y dice la verdad y se maneja con la verdad, eso se siente. Desde el día uno que asumí este compromiso yo fui sincera con ustedes, les dije de mi preocupación como madre de familia sobre la educación de nuestros hijos, como madre de que la mayoría son madres solteras y yo quiero ser la voz de esa mujer”, enfatizó ante los asistentes.

Lizarella es la gran sorpresa en el mundo de la política-Foto Gentileza

Por otra parte, aseguró que Santiago Peña cumplirá su compromiso de otorgar 500 mil puestos de trabajo a los paraguayos, gracias a las garantías jurídicas que tendremos en su gobierno.

“Yo estoy segura de que el proyecto de 500 mil puestos de trabajo del que habla Santiago Peña, no es un proyecto, es una realidad. Con el Gobierno de Santiago Peña nuestro país va a ofrecer la seguridad jurídica que necesita cualquier empresario y eso hará posible esos 500 mil puestos de trabajo”, resaltó.

Agregó que “las urnas tienen que rebosar con la lista 1 de punta a punta, Santiago Peña tiene que ser el presidente de Paraguay, Raúl (Latorre) tiene que ser el diputado más votado y el Congreso tiene que tener mayoría colorada”.

En cuanto a su papel en el Senado, señaló que ella no será como esos legisladores que debaten cuestiones personales en lugar de dar soluciones a la ciudadanía.

“Voy a defender esos proyectos que dan solución directa a la ciudadanía, no voy a ser como esas personas que se pasan discutiendo dos horas sobre cuestiones personales y que nada tienen que ver, esa persona no soy yo. Yo voy a ser una senadora que represente a esas madres que quieren sacar adelante a sus hijos, que quieren un trabajo digno”, aseguró.

Por último, agradeció el apoyo de su familia en este desafío.

“Sin el respaldo de mi familia, esto hubiese sido imposible, así es que muchísimas gracias por esta oportunidad que jamás voy a defraudar”, concluyó.