La obra teatral dirigida por Diego Pérez se presentará esta noche por última vez en nuestro país.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Me Enamoré de Vos- Foto Te Cuento

Por Janinne Pérez González

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, llegaron a Paraguay para traernos una gran dosis de alegría. Ambos protagonizan la comedia “Me enamoré de vos”, dirigida por Diego Pérez. La obra está en la cartelera del teatro Guaraní, y esta noche a las 20 horas estará a disposición del público por última vez aquí en Paraguay.

La historia la narran Mingo y Jazmín, una pareja que se conoce en medio de la casualidad y van relatando cotidianeidades, en el marco de un diálogo coloquial y muy actual.

Esta obra trae como ingrediente el stand up, en el cual el público asiente y dice “sí soy yo”, con la exposición que va desarrollando la actriz en medio del desglose de su papel.

Exponen situaciones muy comunes hoy en día a la hora de conocer a alguien y animarse a una relación, pues sabemos que las uniones de pareja son como un juego al azar, pueden salir bien o mal y eso nunca se sabe hasta que se desarrolla la relación.

La obra permite a los actores interactuar con el público- Foto Te Cuento

El director logró darle a la rutina un tono jocoso llevando al público a tomar con humor el día a día con la pareja.

La química entre Nazarena y Santiago no se puede negar, pues se les hizo muy fácil llevar a las tablas una obra en donde resaltan matices de la vida en pareja ya que ellos también son pareja en la vida real, y el amor entre ambos se nota en la puesta.

La mezcla de la ficción con realidad nos dio un Santiago Caañamo, jovial, aniñado y muy divertido en las tablas, ante una Nazarena con una personalidad fuerte y bien marcada. Y por supuesto, no pudo faltar el ‘Rohayhu’ para terminar de ganarse al público asunceno que los fuimos a ver en su primera noche.

Sala llena en la primera función, esta noche es la segunda y última- Foto Te Cuento

No sabemos hasta donde esta pareja contó sus intimidades ante el público, pero lo que sí sabemos es que si necesitan pasarla bien, ir a ver esta obra es una buenísima opción para disfrutarla en familia, un hermoso domingo como hoy.

Y por supuesto, Nazarena y Santiago, les esperamos siempre aquí en Paraguay.