Siguen los festejos por las fiestas patria y el día de la madre.

Unas 380 personas disfrutaron del asado Benítez en Suiza- Foto Gentileza

Mes de mayo, mes de la patria y de las madres para los paraguayos y por esta razón, todos los connacionales repartidos por distintos rincones del mundo estamos de fiesta. Los paraguayos residentes en el extranjero han optado por compartir nuestro tradicional asado de la mano de don Benjamín Benítez, quien, primeramente, estuvo por Bruselas compartiendo con 250 paraguayos.

Ayer estuvo en Zurich Suiza, con la gente de la Orquesta de Reciclados de Cateura, en el marco de un asado festivo para las madres paraguayas en Suiza, como ya es tradición celebrando además la edición número 20 del encuentro de paraguayos organizado por el músico Rigoberto Pedrozo.

Don Benjamín sigue llevando su sazón por el mundo-Foto Gentileza

Los residentes Paraguayos se hicieron presentes para disfrutar del Asado Paraguayo de manos exclusivas del Embajador de la Gastronomía Paraguaya Benjamín Benítez y su equipo de parrilleros quienes vienen recorriendo ya semanas países como Bélgica y España en encuentros gastronómicos. En esta oportunidad se sirvió a más de 380 personas en la velada festiva.

La música paraguaya y los números artísticos se hicieron presentes con La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cáteura, Los Típicos Paraguayos, Los toneros, Limonada tropical, el grupo de danza Paraguaya de Stuttgart Alemania, Los Pedrozos, Cever Barrios, Marisol Redondo, Sara Pedrozo y el Tenor de Corrientes Argentina Emilio Aguilera.