Pasaron varios años y una pandemia, para que los fanáticos paraguayos puedan llorar, gritar y saltar en una histórica velada, propia de la banda uruguaya, liderada por Emiliano Brancciari.

Emiliano Brancciari, líder de NTVG

Por Mirtha Ozuna

Fotos: Mirtha Ozuna

Este sábado, ante un auditorio repleto de grandes y chicos, No Te Va Gustar no solo hizo un repaso de sus más grandes éxitos, sino que también presentó importantes temas de su décimo álbum, “Luz”.

Los chicos de la agrupación paraguaya, “Funk’Chula”, calentaron los ánimos del público para que posteriormente la tan esperada banda subiera al escenario e iniciara la fiesta con “La rama”, una de sus nuevas canciones.

Así mismo, el repertorio continuó con “Al vacío”, “A las nueve”, “No te imaginas” y “Sin pena ni gloria”, una mezcla de éxitos sin precedentes, que dieron al público motivos para saltar y corear cada uno de ellos.

La trompeta es uno de los instrumentos que da un toque especial a las canciones de esta banda

Fueron casi dos horas y media de pura fiesta, sin perder la interacción con los fanáticos. Los artistas no ocultaban su emoción ante este re encuentro tan esperado para volver a su casa; “Asunción”, tal como ellos mismos lo manifestaron.

NTVG se sintió en casa al tocar en Asunción

Emiliano no perdió el toque, conectó desde el minuto uno de estar en el escenario con su público, quienes, a pesar de estar saltando por más de dos horas, querían seguir la fiesta, y la misma continúo con “Cero a la izquierda”, “Pensar” y “No era cierto”, temas que no podían faltar en el reencuentro de la banda con sus fanáticos de la tierra guaraní.

Tras finalizar el recital, los asistentes no pudieron contener su euforia cuando relataban a Te Cuento lo que vivieron esa noche.