La modelo está involucrada en un caso de tráfico de drogas.

Andrea Segovia- Foto Instagram

Hace unos meses atrás, se llevó adelante un operativo denominado “Apulia” en donde se desbarató una red de tráfico de drogas que operaba en Asunción y Central en donde estuvo involucrada la modelo y bailarina, Andrea Segovia.

En el momento de la intervención, la misma se encontraba en su vehículo en compañía de su pareja, Hernán Félix Fleitas quien fue aprehendido al igual que ella.

Andrea y Hernán cuando fueron detenidos- Foto @elpoderpy

Según las investigaciones, el vehículo habría sido adquirido por la modelo en el año 2017, y según las intervenciones telefónicas realizadas a las líneas utilizadas por Hernán, indican que el coche era utilizado para la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes, específicamente de cocaína, pastillas, MDMA y Tusi, entre otros.

´En ese contexto, la jueza Lici Sánchez, ordenó el secuestro del vehículo para ser entregado a la SENABICO, según informó El Observador.

Cabe señalar que el rodado se encuentra depositado en la base del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, guardado desde el momento de la aprehensión de ambas personas citadas.