El fiscal Marcelo Pecci intervino en el caso.

Las últimas horas de Vita Aranda fueron de alegría

A las 10 de la mañana de hoy lunes se dio inicio a la autopsia al cuerpo de Vita Aranda, en la morgue judicial, lugar donde fue trasladada tras su deceso provocado por el tiroteo que se registró en el Jaumina Fest.

El fiscal Marcelo Pecci de la unidad de lucha contra el crimen organizado, tomó intervención y antes de realizar el procedimiento de inspección al cuerpo de Vita, conversó con la prensa y explicó lo que realizarán los médicos forenses.

“Los forenses que correspondan harán la inspección, tenemos los cuerpos de las personas fallecidas y con nuestros médicos legistas vamos a realizar todos los procedimientos que correspondan, la obtención de placas radiológicas y también la extracción de proyectiles que de acuerdo a las características de las lesiones y al contexto que correspondan. Vamos a agilizar todos los trámites que sean pertinentes en base a la investigación y para poder cumplir con los familiares que están pasando un momento muy trágico. Con el caso de la señora Aranda tenemos mayor precisión”, manifestó el funcionario del Ministerio Público.