La influencer fue detenida ayer en el marco del operativo Gladius.

Bell Ibarra- Foto Instagram

Ayer te contábamos que la influencer Isabel Rodríguez, mejor conocida como Bell Ibarra en las redes sociales, fue detenida en el marco del operativo Gladius, sindicada como supuesta responsable de realizar “sextorsión”, es decir, chantajear a hombres con publicar fotografías y videos de contenido íntimo si no le daban altas sumas de dinero.

En ese sentido, el fiscal Federico Delfino, procedió a la imputación de la sospechada y según nuestro código penal, por este delito puede pasar de 6 a 5 años en prisión o recibir una sanción pecuniaria (multa).

La fiscalía sostiene esta imputación alegando que cuentan con pruebas de que la joven llegó a sacar más de 80 millones de guaraníes a un hombre casado, con quien, supuestamente, mantuvo una relación que duró aproximadamente un año. La víctima se animó a denunciar el hecho cuando los pedidos de dinero ya eran exorbitantes.

Durante el allanamiento a la vivienda de la mujer, se incautó celulares y tarjetas que podrían guardar relación con la causa investigada.

El comisario Jorge Olmedo de la Policía Antisecuestros, insta a la ciudadanía a denunciar hechos similares, en caso de que hayan sido víctimas.