El jugador alega que todas las capturas viralizadas son falsas.

Blas Riveros

Meses atrás, el jugador Blas Riveros caía en el ojo de la tormenta luego de que su ex pareja, Dirma Crechi Villalba lo haya denunciado por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

En medio de la polémica, la mujer expuso unas capturas de supuesto intercambio de mensajes con Riveros, en donde éste la trataba de “kuñarei”.  Además de esto, la mujer había iniciado un proceso legal para que el futbolista cumpla con el deber alimentario del hijo que decía, era de ambos (Ver Nota).

Ahora, el futbolista, mediante los abogados Alfredo Delgado y Ricardo Bellassai, denunció a Dirma por el supuesto hecho punible de denuncia falsa, sosteniendo que estas capturas fueron un invento de la hoy denunciada. Además de esto, sostiene su acusación con el resultado del proceso anterior iniciado en su contra.

Según obra en la carpeta fiscal y fue presentado como prueba en esta nueva denuncia, la mujer declaró que el hijo no es de Blas.

Expresa el requerimiento fiscal de desestimación que: Ambas figuras penales, no pueden ser atribuibles al Señor Blas Riveros, considerando que finalmente en el proceso investigativo, se ha constatado que el hijo de la denunciante, no es hijo del Señor Blas Riveros, eso se ha demostrado mediante incluso declaraciones de la misma denunciante, conforme al relato de la misma, sumado a las intimaciones que esta Unidad ha efectuado a la denunciante de poder acercar los documentos que acrediten el vínculo del niño o niña con el Señor Blas Riveros, hecho que no ha acontecido- Por lo cual, no existe deber legal por parte del Señor Blas Riveros respecto a la asistencia alimenticia, ni existe deber de cuidado con el niño”, reza parte del acta de denuncia.

Ahora se aguarda que la fiscalía prosiga con las investigaciones y se esclarezca toda esta historia.