Unos 300 niños recibieron obsequios.

Los Reyes Magos patrocinados por los compatriotas residentes en Estados Unidos

Compatriotas residentes en Estados Unidos, Marcos Piris (Marylan) y el nutricionista de las redes sociales, Christian Ferreira (New York), organizaron una donación de juguetes para niños que viven en los alrededores del vertedero de Encarnación, en el Barrio San Antonio Ypekuru.

La actividad se realizó el viernes 05 de enero a partir de las 09:30, en el local del Centro Arapyahú de la Organización Crecer con Futuro y en los alrededores del vertedero situado en dicho Barrio, con el acompañamiento de voluntarios de la ciudad de Encarnación

Los mismos benefactores, Marcos y Christian, realizaron una primera donación en Navidad llegando a tres hospitales; Acosta Ñu, Lacimet y Hospital Nacional de Itauguá. En la ocasión también llegaron a 300 niños que recibieron regalos de la mano de Papá Noel y sus duendes.

Ambos compatriotas deseaban llegar a los niños en estas fiestas con el objetivo sembrar y mantener viva la ilusión y esperanza y desde su lugar contribuir a la construcción de una sociedad mejor.