“No tengo la culpa de que se me acerquen”, dijo la modelo.

Jazmín Mernes en el barrio San Francisco-Foto Gentileza

La modelo Jazmín Mernes subió a su cuenta de Tik Tok un video donde se la ve vestida con una malla muy cavada bailando con unas niñas. El video fue grabado en el barrio San Francisco de Asunción y no tardó para que la gente cuestione el material alegando que la modelo estaba utilizando a las criaturas para ganar likes.

Debido a las críticas, Jazmín optó por borrar el video de sus redes sociales.

En consecuencia, conversamos con ella y explicó que los niños se acercaron a ella y que ella no podía echarlos.

“Yo hice porque estaba haciendo una producción en el Barrio San Francisco y la gente de ese barrio me re apoyó ¿yo qué culpa tengo de que las criaturas me quieran demasiado y se me acerquen? La gente que ni estuvo ahí fue la que criticó y dijo estupideces, pero la gente que vive ahí que vio mi producción me apoyó”, relató.

“Las criaturas se me tiraron todo encima y yo no les puedo decir ‘fuera de acá’ ellos venían no es que yo les utilicé ni nada. Por parte de la gente del barrio no recibí ningún tipo de crítica, es más, voy a volver a ese barrio porque la gente de allí es muy buena, pero buena de verdad no como la gente de redes sociales que solo sirve para criticar”, agregó la modelo.

Así también dijo que encontró a gente de muy buen corazón en el barrio a pesar de que en las redes también dijeron que era un lugar donde encontraría a gente conflictiva.

“Lo mismo dicen del barrio, que está lleno de chespis que es de gente baja y no saben que en esos barrios podemos encontrar a gente de muy buen corazón y no como la gente que tiene un teléfono y empieza a criticar”, disparó finalmente.