La policía allanó la vivienda del artista y encontró varios artículos eróticos.

Pablo Benegas- Foto Instagram

Por disposición fiscal, los efectivos de la policía nacional, allanaron la vivienda del cantante Pablo Benegas, quien fue denunciado por un presunto hecho de abuso sexual en niños.

El hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades el día viernes cuando dos niñas, de 11 y 15 años, fueron ingresadas al hospital de barrio Obrero, en consecuencia, el fiscal Luis Chamorro, dispuso la detención del artista.

Agentes de la Comisaría Primera de Asunción, allanaron la vivienda del mismo y éste acabó siendo detenido. En el acta de intervención se destacó que se incautaron “lencerías varias, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres aparatos celulares, seis pendrives, un iPad, dos esposas, una computadora de la marca apple, y supuesta cocaína que se encontraba en una cajetilla vacía de cigarrillo, todos los citados fueron llevados por la fiscalía”.

Según relatos del Comisario Miguel Domínguez, Benegas manifestó que conoció a las niñas cuando una vez fue a la Chacarita a buscar un celular que se le había robado y desde allí nació una amistad con las mismas.

Por de pronto, el cantante continúa detenido y a disposición de la fiscalía.