La esteña conversó con nosotros sobre la publicación que compartió en sus redes.

Eli Villagra- Foto Instgram

Hace unos días la modelo Eli Villagra publicó en sus redes que descubrió que sus colegas le copian y que ella marca tendencia de cierta manera (Ver Nota).

Conversamos con ella y nos dijo que ella ve el lado positivo a todo y que no le molesta que sigan sus ideas.

“Siempre miro todo el lado positivo, si yo trato de crear algo diferente para poder ofrecerle a mis seguidores con mucho cariño y veo que se hace igual me pone muy feliz. Trato de mirar todo el lado positivo y más aún si son gente conocida o mis colegas”, resaltó.

“A veces hasta las que yo no veo que me apoyan, me siguen, son supuestamente mis colegas, pero ni siquiera un me gusta me dan, pero terminan haciendo lo que yo hago también. Pero como te dije, tomo todo del lado positivo. Yo siempre trato de ayudar si una colega vende algo yo trato de comprar, le doy me gusta a su foto, siempre trato de ser positiva, buena onda y estar para todas”, agregó.

Eli asegura que como ella es influencer es normal que la gente la imite- Foto Instagram

Dijo que lo bueno se copia y que ella solo está cumpliendo con su rol de influencer.

“Y obviamente porque les gustó porque lo bueno se copia, también ya hubo casos de que a veces critican y después terminan haciendo lo mismo, por ejemplo, critican la marquita del bronceado de arriba y dicen que es vulgar pero después de un tiempo hacen lo mismo. O critican tu ropa que es muy abierta después usan el mismo modelo, pero en otro color. O sino critican que estás haciendo fotos para una marca y te están pagando por eso, pero después terminan bailando en las redes gratis, no estoy diciendo por nadie en específico, no quiero hablar mal de nadie”, agregó.

“No tengo nada en contra de nadie y trato de mirar todo el lado positivo y la mejor buena onda con todas.  Yo no me doy cuenta y mis seguidores me dicen y así yo me entero y en vez de enojarme me gusta que todas podamos lucir, y yo siempre con la mejor buena onda, a parte mi trabajo como influencer es influenciar a las demás y me pone feliz porque de alguna u otra manera estoy influenciando. Yo no digo que soy tendencia, la gente me dice. El sol sale para todas y me encantaría estar bien con todo el mundo”, concluyó.