El rumor se desata en torno a un canal impar.

Hasta ahora serían cuatro las comunicadoras que renunciaron por el mismo motivo

A esta redacción llegó un rumor en torno a la renuncia de unas cuatro comunicadoras que formaban parte de un canal impar. Según la información, estas trabajadoras cumplían funciones en el área de prensa y un buen día se hartaron de ser acosadas por su jefe quien, aparentemente, no las dejaba trabajar en paz y constantemente las hacía sentir incómodas.

Lo grave es que cuando comunicaron el motivo de la renuncia en Recursos Humanos, ni se les permitió despedirse de sus compañeros, además, en ese momento también se enteraron de que habría más víctimas y que también habrían preferido salir del canal que seguir soportando tal situación. Las mujeres están pensando tomar acciones legales y denunciar formalmente al supuesto acosador, quien, aparentemente, se prevalecía de su poder para promover a las profesionales si es que accedían a sus propuestas indecororosas y en caso de una negativa, las sometía a malos tratos.

Por supuesto, al tratarse de un rumor que aún estamos en proceso de verificación, nos guardamos la identidad de las personas presuntamente involucradas.

Pero aprovechamos para recordar que no es la primera vez que este tipo de rumores salen de los medios de comunicación, donde al parecer, este modus operandi permanece vigente.