Sigue la polémica en torno a las figuras de radio por presuntas cancelaciones y declaraciones de amor.

Evelin Gómez- Foto Instagram

La locutora Evelin Gómez destapó la olla días atrás cuando salió a declarar en redes que una cantante celosa la bajó de un show, inmediatamente las especulaciones apuntaron a que se estaría tratando de Fátima Román y de Junior Rodríguez.

Después de eso, Junior declaró en Modo Chure que Fátima no tenía nada que ver y que Evelin fue separada del evento porque era un show exclusivo de la radio en la que ellos trabajan y como Goómez está en otra emisora, no podía ser parte.

El día de hoy, Evelin redobló la apuesta y señaló que “la emperatriz de la maldad y su esposo” supuestamente impidieron que ella sea llevada a un programa de televisión como invitada.

No contenta con eso, a través de sus historias de Instagram compartió dos publicaciones en donde reproduce audios enviados aparentemente por whatsapp y se escucha una voz muy conocida de nuestro medio hablándole bonito.

“Te quiero ver sonreír, sonreí, sonreí siempre, disfrutá, respirá olor a éxito y por tus poros que salga tu talento y derrochá siempre alegría, buena vibra y mantené ese poder de tu mente tan especial que tenes, te adoro”, dice el audio.

A esta publicación Evelin le añadió la siguiente descripción: “Esto es lo más light que tengo para que no digan que halo de al pedo…Los otros audios me los guardo para uqe no haya un divorcio por causa mía. Espero que entiendan ahora porqué tantos ataques”.

En la siguiente publicación se escucha a la misma voz diciendo “Me gusta tener contacto con la persona que amo, no me gusta estar lejos de vos, sufrí mucho tu ausencia, y yo sé que hasta ahora no me crees lo que te digo, vos no me mantenés a mí ni yo no respiro gracias a tu aire, acá simplemente es a mis 43 años sincerarme, a veces el trato es más importante que cualquier cosa y tu trato me enamoró, algún día me tenes que creer Evelin, algún día”.

Evelin añadió “saquen sus conclusiones. Lástima que hoy día me quiera hacer daño una persona que supuestamente me amaba”.