El comunicador contó cómo conoció a su amada mascota.

Fernando y Julieta Ruttia- Foto Gentileza

Hace unos días, Fernando Ruttia fue blanco de críticas por llevar a caminar a su perrita Julieta al parque Ñu Guazú en pleno medio día con un intenso calor, incluso lo acusaron de maltrato animal. Sin embargo, Ruttia utilizó sus redes para exponer el estilo de vida que lleva su mascota.

Ruttia contó que adoptó a Julieta en Río de Janeiro luego de encontrarla en un basurero.

“En el 2018 me fui a vivir a Río en una de las peores épocas de mi vida y un día llorando en un basurero le encontré a un perrito recién nacido. Yo le miré y ella me miró mientras lloraba y se calmó. Obviamente no iba a dejarle en un basurero y decidí buscarle un hogar. Donde yo vivía no me dejaban tener mascotas, entonces vivió escondidas”, relató Fernando.

Fernando encontró a Julieta en un basurero de Río de Janeiro- Foto Gentileza

“En breve super que ella ya me había elegido a mí de papá y al pedo iba a buscarle otro hogar. Siguió viviendo a escondidas, solos los dos en otro país, literal, nos habíamos rescatado el uno al otro”, siguió diciendo.

En ese momento, su hermana Milena viajó a Río de Janeiro y con su ayuda organizó todo para que Julieta pudiera venir a Paraguay a esperarlo. Unos meses después, Fernando y Julieta se re encontraron y nunca más se volvieron a separar.

La perrita no se separa de Ruttia y hasta duermen juntos

“Ella me eligió a mí y yo prometí que nunca iba a volver a estar sola. Me salvó en todas las formas que un ser humano puede ser salvado. Ni se hacen idea de todo lo que me salvó Julieta. Me enseña todos los días el significado de la lealtad, pero sobre todo me enseña sobre el verdadero significado del amor”, contó Fernando.

Con esta historia, Ruttia desmiente categóricamente haber maltratado a su perrita y por el contrario, demuestra cuanto amor le tiene y lo importante que es para él.