El artista regresa a la escena con un nuevo disco.

Nueve años después, llega el nuevo material largo de Iván Zavala, su cuarto disco de estudio, con canciones como “Amor Pasajero”, “Fantasmas”, “Humano” y “Roto” ft. Sir Hope que llegaron como adelantos desde principios de año.
Un recorrido profundo, introspectivo y bajo una mirada centrada; el proceso de grabación junto a Sir Hope que arranca a mediados del 2024, explora la vida de Iván Zavala siendo padre, recorriendo su historia y la oportunidad de construir un legado, conectado con sus raíces y regresando a casa, a Caazapá, Paraguay donde nacen los seis visualizers que presenta el disco, alrededor de la estancia Laguna Kare con dirección a cargo del Matias Maluff, en conjunto a la dirección creativa de Enmanuel Lezcano, todos disponibles en Youtube.
El disco BASADO EN HECHOS REALES, encapsula diversos sonidos paseando por el country, el pop latino o el góspel, con baladas y canciones para bailar, creando una atmósfera diversa, sincera y cercana, que acompañan a las letras que retratan la vida creciendo alrededor de dos hijos, la memoria y los recuerdos del paso, como también la mirada hacia el futuro y la incertidumbre, que nos entrega a una faceta más madura de Iván dentro de su carrera artística.
SOBRE IVAN ZAVALA:
Desde hace más de diez años, Iván Zavala recorre escenarios llevando sus canciones a través de historias que conectan y despiertan. En esta nueva etapa, Iván regresa a sus bases, y en ese viaje de redescubrimiento, captura historias de su momento presente en una faceta de ser padre, de ver al presente como una oportunidad de construir un legado y de compartir todo lo vivido.
TRACKLIST:
- Amor Pasajero
- Humano
- Mila
- Roto ft. Sir Hope
- Fantasmas
- Cruz
- Para Siempre
- Amantes
- Trofeo
- El Final
- Si Hay Un Dios
CRÉDITOS MUSICALES:
Voz & Coros: Iván Zavala
Coros: Germán Reccitelli “Sir Hope”
Guitarras 1: Karim Manzur
Guitarras 2: Daniel Uribe
Bajo: Fer Sequeira
Teclados: Victor Scura
Batería: Diego Riveros
Mezcla & Master: Justin Moschkevich y Jorge Alayo