La exmodelo habló con nosotros desde EEUU.

Jéssica Sly

Hace un par de días la exmodelo Jéssica Sly compartió un fuerte mensaje en sus redes en donde llamó a reflexionar sobre el suicidio, un mal silencioso que nos acecha en la sociedad. Sin embargo, su publicación fue borrada.

Nos comunicamos con ella y nos contó que reportaron la publicación.

“Me borraron porque supuestamente infringía unas normas no sé qué. Cuando querés hablar de cosas serias y que ayude a la gente lo reportan o bloquean”, lamentó.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Jéssica haga llegar su mensaje ya que lo que busca es ayudar a las mujeres que sufren de violencia a que busquen otro camino distinto al suicidio.

Jéssica fue víctima de violencia y por eso busca ayudar a otras mujeres

“Busco ayudar a la gente, más a mujeres. Que se den cuenta, cuán valiosas son, que tienen tanta luz y no se dan cuenta. Tengo mujeres que me escriben diciéndome que se quieren suicidar o intentaron, que no tienen fuerzas para seguir, que no saben cómo salir del círculo que lentamente las va matando ya sea por el daño psicológico suma la baja autoestima, el depender del narcisista, el miedo, hay tantas cosas. Después de publicar eso me di cuenta que muchas mujeres sufren en silencio”, agregó.

Resaltó que su deseo es empoderar a las mujeres e instarlas a que busquen ayuda psicológica.

“Me encantaría empoderarlas a todas y que se dieran cuenta que solo necesitan salir del círculo de violencia. Yo no le conozco a las que me escriben, pero se sienten identificadas conmigo y me preguntan como hago, como hice y que se quieren sacar la vida, yo siempre les digo que ese no es el camino y siempre les digo que busquen ayuda psicológica, yo también pasé por eso y busqué ayuda, hasta hoy día estoy con tratamiento, no es fácil la violencia familiar acarrea varios traumas, pero el camino no es el suicidio”, enfatizó.

Recordemos que Jéssica fue víctima de violencia intrafamiliar y desde su experiencia busca ser agente de cambio para las mujeres que estén pasando por esa situación.

“Y no me voy a cansar de repetir que el que te levanta la mano una vez lo va a hacer siempre. No va a cambiar. Yo estuve 6 años en ese pozo y ahora estoy acá como el ave fénix y mi objetivo es ayudarle a las mujeres que están en esa situación y que sus hijos no merecen”, concluyó.