El periodista grabó un video contundente.

Piquito Salinas- Foto Instagram

A través de sus redes sociales, el periodista Juan Manuel Salinas, realizó una denuncia bastante contundente, pues aseguró que lo amenazaron a través de mensajes en el celular.

Salinas no dudó en compartir una de las capturas a través de su Twitter.

“Me hacen amenazas como disimuladas como que ahora vamos a publicar todas tus cosas, una sarta de pelotucedes. Yo ya había comentado algo hace unas semanas en el programa donde estoy. Hoy decidí mostrar uno de los mensajes con el número de celular, porque el dueño de esa línea está enviando un mensaje que quiere amedrentar”, resaltó.

Asimismo, adelantó que él sabe quien es la persona que está detrás de este amedrentamiento, pero que no tiene pruebas concretas para dar nombres de forma pública.

“Y yo sé quién es, y obviamente todos sabemos quien es, pero no voy a dar nombres porque no tengo pruebas puntuales”, aseguró.

En su publicación en Twitter dio una pista, estaríamos ante una persona que quiere meterse en política.

En su relato, manifestó que esta persona es una “cagada” y que tiene que pagar para tener compañía.

“Es una persona, es una mier** de persona que desde hace años se maneja de esta manera y hoy vive una vida patética que tiene que pagar para tener amistades, para tener compañía, tiene que pagar para tener sexo, es una persona que está sola en la vida y es justo que se quede sola porque así se manejó siempre con su tráfico de influencias”, enfatizó.

Por último, se dirigió a esta persona en cuestión y le dijo que no vuelva a mandarle mensajes.

“Ya no estamos en esa época, ya no es tu época, perdiste y vas a seguir perdiendo y no me vas a hacer nada porque no podés hacerme nada, sos una cagada, sos la persona más quemada de este país que te atrevés a hablar de moralidad de que sos una persona intachable. Si no pagás ni el perro te mueve la cola y eso es patético porque no hay nada más noble que un perro. Me das lástima y no te atrevas a volver a mandarme un mensaje”, concluyó tajante.

Mirá el video a continuación: