El conductor y su abogado manifestaron que no tienen nada que temer.

Óscar Tuma y Julián Crocco- Foto Instagram

La polémica en torno a la denuncia hecha por Sara Dihl en contra de Pipó Dios y Julián Crocco por supuesto acoso sexual, sigue dando de qué hablar. Crocco en compañía de su abogado, Óscar Tuma, estuvieron en Polémica en el Bar haciendo uso de su derecho a réplica para dar su versión acerca de la situación de la cual fue acusado.

Crocco sostiene que jamás acosó a su ex compañera.

“Yo era conductor y esta chica trabajaba en ese programa, ella era mi compañera, era la encargada de las menciones comerciales, era una promotora que hacía menciones comerciales en el programa. Yo jamás le acosé, tuve una relación muy cordial con ella, incluso dijo que se quería ir conmigo a un viaje, hubo una invitación a cenar, jamás fue acoso. Yo no sé cuál es el fin, si quiere fama, pero yo no puedo permitir que alguien gratuitamente diga algo así de mi persona”, enfatizó.

Sara Dihl- Foto Instagram

Por su parte, Tuma indicó que la semana que viene iniciarán una querella en contra de la señorita.

“Su integridad física no corre peligro, ella dio a conocer los mensajes, ella es la que ataca y se escuda en su calidad de mujer para evitar que él le ataque a ella, y hace una acusación grave. Si no tomamos medidas, el día de mañana se puede dar el hecho de que alguien envíe mensajes y se de pie a situaciones extorsivas. Acá no hubo acoso de ningún tipo, acá hubo una conversación entre dos amigos”, enfatizó.

“Nosotros, la semana que viene vamos a presentar una querella por difamación, calumnia e injuria en contra de la misma porque causó un daño y no hay ningún temor por parte de Julián porque no hay nada que esconder”, resaltó el abogado.

Por último, Crocco resaltó que solo compartió una vez con su compañera.

“Una vez compartimos una cena con la gente de El Repasador. En los chats se demuestra que ella en ningún momento quiere parar, es ella la que propone hacer cosas”, concluyó.

Te dejamos el video a continuación: