La nueva canción está disponible en las plataformas digitales.

Michael Kovich- Foto Gentileza

La banda Kadabra y el cantante MK92 se unieron para darnos una canción en donde conjugan oscuridad, armonías vocales, sutiles distorsiones y la vivencia de lo que significa no poder dormir por las noches. La canción ya está en las plataformas digitales.

Tras haber presentado SIRENS IN THE AIR, quinto sencillo de su proyecto Mk92, Michael Kovich Jr. invita a ingresar al mundo de los sueños, inspiración de donde nace la letra de SLEEPLESS NIGHTS, escrita en una época en la que atravesó mucha dificultad de sueño y decidió plasmar eso a nivel musical, oscuridad que genera esta conexión con KADABRA, banda que profesa un estilo de rock alternativo.

“A través de la amistad que tengo con Kbra (Rodrigo Cabral, miembro de Kadabra) propuse la posibilidad de una colaboración en mis inicios musicales. A partir de ahí la banda escuchó varias maquetas hechas que ya tenía, y Kadabra decidió avanzar con la que más conectaron” afirmó Mk92

Esta nueva canción presenta un ambiente calmo pero oscuro, el cual se va alterando a través de arreglos, distorsiones y armonías de voces que nos transportan, hasta podría decirse a un sonido que combina el NÜ-METAL con el rock alternativo de los 90´s, 2000´s, lo que le da al tema una atmosfera de misterio y hasta desesperación.

SLEEPLESS NIGHTS fue compuesta por Michael Kovich Jr. junto a Martin De Lemos, quién se encargó de colaborar en la parte instrumental con KADABRA, y también realizó el masterizado y mezcla de la misma.

“El proceso desde inicio a fin, duró un par de años, en los que el tema evolucionó y se trabajó de manera bien precisa con el fin de lograr una buena colaboración”, resaltó Kadabra

Por su parte, el videoclip dirigido por Michael Kovich Jr. es una combinación de filmación tradicional 2D siguiendo una narrativa combinada con animación de una inteligencia artificial, secuencia que atravesó por un arduo proceso de pos-producción dando como resultado lo que vemos en el material final.