El mismo fue procesado tras ser detenido en un operativo encabezado por la Senad.

Koki Vega era el inseparable de Edgar Camarasa, a quien acompañó en muchos de sus viajes- Foto Archivo

En el año 2021, la Senad realizó un operativo al que denominaron Belia, en donde fueron capturadas varias personas acusadas de narcotráfico, entre ellas, el farandulero Koki Vega, quien saltó a la fama por su amistad con Edgar Camarasa y Jonhatan Fabbro.

Vega había sido detenido, pero según informaciones que manejamos en esta redacción, el mismo fue beneficiado con el arresto domiciliario. Sin embargo, los lectores de Te Cuento se percataron de que Koki no estaría cumpliendo su arresto domiciliario, pues lo vieron en algunos lugares de entretenimiento.

Nos comunicamos con el abogado Alfredo Delgado para que nos explique si una persona que está con arresto domiciliario puede salir de farra.

Una de las fotos que nos pasaron nuestros lectores en donde se ve a Koki supuestamente, fuera de su casa- Foto Gentileza

“Si tiene arresto domiciliario no puede estar fuera de su domicilio”, empezó diciendo el letrado.

“La policía es quien debería controlar. Si alguien le denuncia y comunica al expediente se le podría revocar el arresto y mandarlo a prisión”, agregó Delgado.

Según nuestros lectores, Koki salió a festejar su cumpleaños

Asimismo, destacó que el sujeto solo puede salir de su casa si se trata de una emergencia.

“Puede estar en una iglesia rezando que lo mismo se considera que viola su arresto domiciliario. Lo que se podría analizar es si está justificado que haya salido. Ejemplo que haya corrido riesgo su vida; si se quemó la casa; o si debe ir de urgencia a un hospital o si está con la madre y esta le da un paro cardíaco. Hay determinadas circunstancias que pueden Justificar que abandone su arresto domiciliario. Pero que salga por qué no se haya para salir a tomar de ninguna manera”, concluyó.