La denunciante asegura que el funcionario del Ministerio Público cometió irregularidades durante la audiencia del futbolista.

Bla Riveros- Foto Instagram

Desde la semana pasada venimos haciéndonos eco de la denuncia que pesa sobre el futbolista Blas Riveros por violencia intrafamiliar, promovida por su ex pareja, Dirma Crechi (Ver Nota).

El futbolista se presentó el pasado 7 de enero ante el asistente fiscal Edert Guerrero, quien trabaja con la fiscal Blanca Cabrera, y justamente en esta ocasión, habría ocurrido una irregularidad, según la denunciante.

El escrito presentado por la denunciante- Foto Gentileza

Mediante un escrito que hizo llegar a la fiscalía, la señora Dirma denunció al asistente Guerrero ya que durante la audiencia de Blas sucedió algo inusual. Según el relato, el señor Guerrero le llamó por teléfono al abogado Juan Alfredo Delgado, quien lleva adelante la representación de Dirma, a fin de exigirle que presente el certificado de nacimiento del hijo de Dirma, pretendiendo restar importancia a la denuncia de la señora.

Siempre, según el documento, el abogado esgrimió que tal requerimiento no corresponde ya que este proceso se desarrolla por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar y que el asistente fiscal habría obviado las disposiciones de la Ley 5777/16.

La mujer asegura que está siendo revictimizada- Foto Gentileza

Así también destacan que la investigación está siendo direccionada hacia la denunciante ya que, por sugerencia de la defensa de Blas, ahora se va a investigar hasta los implantes dentales de la mujer.

Cabe destacar que el futbolista viajó a Europa a fin de disfrutar de unas vacaciones al lado de su actual pareja, Dahiana Bresanovich.