El abogado Óscar Tuma lamentó que se llegue a estas instancias.

Monserrat Quevedo y Juan Marcel Pereira- Foto Diario Extra

A través de las redes sociales la exmodelo Monserrat Quevedo escrachó a su expareja, el empresario Juan Marcel Pereira, con quien tiene hijos en común.

Nos comunicamos con el abogado Óscar Tuma quien tiene la representación de Monserrat, lamentó que se haya llegado a esta instancia y que los más afectados son los niños.

“Lastimosamente se está llegando a una instancia donde el retorno va a ser muy difícil. Yo conozco a Juan Marcel y también a Montse, y me resulta difícil entender esta situación donde los únicos afectados son los menores. Esas criaturas no tienen la culpa que la relación de ambos haya finalizado o no haya funcionado, ellos tienen el derecho de seguir con el mismo nivel de vida al cual estaban acostumbrados”, indicó el letrado.

Esta fue la publicación de Monse, horas después borró la publicación

Asimismo, alegó que las criaturas están acostumbrados a un nivel de vida y que con el dinero que el señor Pereira envía no se pueden costear esos gastos.

“Pensar que dos criaturas acostumbradas a un nivel de vida alto, que le dio el padre, hoy puedan costear sus gastos con 1.500.000 Gs. no tiene sentido. Muchas veces ocurre esto cuando una persona está asesorada por abogados mediocres, que solo buscan el lucro personal y no piensan en los menores. Juan Marcel y Montse tienen el derecho de rehacer sus vidas, pero tienen obligaciones como padres por el resto de sus vidas”, aseveró el abogado.