La Fiscal General del Estado fue testigo del casamiento civil.

El momento del intercambio de anillos entre Claudia y Marcelo- Foto Gentileza

Ayer, sábado 30 de abril, en la iglesia San José de Asunción, a bordo de un Mercedes Benz decorado con rosas naranjas y amarillas, llegaba la periodista Claudia Aguilera para unirse en matrimonio al fiscal Marcelo Pecci. La novia lució un vestido creado por el Negro Vázquez, mientras que el novio fue visto en un sobrio y elegante traje negro.

La novia llegó en este automóvil-Foto Gentileza

Claudia caminó hasta el altar del brazo de su mamá y el cortejo nupcial estuvo integrado por sus sobrinos.

El beso nupcial en el atrio de la iglesia- Foto Gentileza

La ceremonia religiosa estuvo fuertemente custodiada por policías vestidos de civil a fin de resguardar la integridad de los novios y los invitados. Posteriormente, se dirigieron hasta el hotel del Paraguay donde se ofreció la recepción y, además, se realizó la unión civil.

La fiscal general, Sandra Quiñonez fue testigo de esta unión- Foto Gentileza

Como testigos de la boda ante el juez, estuvieron, la fiscal General del Estado; Sandra Quiñonez y los amigos más cercanos de la pareja, además, impregnó su huella en el libro de testigos, el “perrhijo” de Claudia, Gerónimo, un can de la raza Beagle, quien también lució un traje negro para acompañar a su madre humana en este día tan importante.

Claudia firmando su unión civil- Foto Gentileza

Los invitados disfrutaron como entrada unos canapés con caviar rojo y negro y como plato principal, medallones de lomito con papas gratinadas. Luego, bailaron hasta casi el amanecer.

Marcelo Pecci estampando su firma en el libro negro-Foto Gentileza

Los novios irán de luna de miel a la isla Barú, ubicada en Cartagena- Colombia.

Desde Te Cuento.com le deseamos un muy feliz matrimonio a esta pareja.