La mediática aseguró que su ex pareja le daba su tarjeta de crédito para usar y duda que él haya sido quien la denunció.

Lorena Torres- Foto Instagram

El departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional había anunciado a través de sus redes sociales, días atrás, que detuvieron a la mediática Lorena Torres, mejor conocida como “la madrina de Libertad”. Según el acta de detención, Torres fue denunciada por el hecho punible de supuesta estafa luego de que un jubilado de Itaipú la acusara de que supuestamente desvió la suma de 40 millones de guaraníes de su cuenta bancaria.

El caso lo tomó la fiscal Norma Salinas y hoy, Lorena, en conversación con Te Cuento nos da su versión, sosteniendo que ensuciaron su nombre y busca reivindicarse.

“En el principio me sentí súper mal. Me detuvieron sin decirme por qué razón hasta que mi hermano llegó y leyó el acta entonces en base a eso el Comisario me dice que me bajara del rodado con una orden” relató.

Confirmó que estuvo en pareja con el jubilado a quien identificó como Pastor Ocampos y que le sorprendió que la haya denunciado e incluso duda que haya sido el mismo.

Fiscal Norma Salinas- Foto Caaguazú Noticias

“El comisario me dijo que la denuncia era de mi ex pareja para mí fue una sorpresa el nombre del denunciante, porque él y yo tuvimos una relación de 7 años. Yo no creí por nada del mundo que haya sido Pastor el que me denunció”, siguió diciendo.

Mencionó que esta duda se generó porque ella y Pastor estaban super bien y hasta le daba su tarjeta para gastar siempre que quisiera.

“No creí hasta que leí su nombre, pero hasta ahora no creo que haya sido el mismo el que me había denunciado porque estábamos súper bien, siempre me daba su tarjeta y demás”, agregó.

Lamentó que se haya manoseado su nombre y aseguró que ya puso a disposición de la fiscalía su celular para que todo se aclare.

“Pienso limpiar mi imagen cuando mi ex pareja o su abogado digan lo contrario y para que todo se aclare ya dejé a disposición de la fiscalía mi celular con mi chip para que se investigue. La fiscal es Norma Salinas, es una excelente fiscal y mi abogada Marizza Ferreita también está haciendo todo lo que corresponde para que quede clara la historia”, concluyó.