La exmodelo fue blanco de críticas por ocupar un lugar privilegiado durante los festejos patrios.

La mañana del 15 de mayo, Paraguay se vistió de gala para recordar los 212 años de Independencia, en ese sentido, no faltaron los desfiles y actos protocolares para la celebración solemne, del cual el Presidente de la República y su familia formó parte.
Sabemos que Marly Figueredo y su esposo Rodolfo Friedmann, son amigos de la pareja presidencial, y en ese contexto, fueron invitados a participar de los festejos y ver los desfiles desde el palco de honor.
Esto bastó para que la gente critique a Marly asegurando que ella no merecía sentarse allí y recibir el saludo de los que iban desfilando. Ante esto, la exmodelo no dudó en responder a través de sus redes, alegando que ella no se bajará del palco por un simple comentario.
Usted parece que solo se muere de envidia nada mas! Que le puedo explicar? No me bajaría del palco por su opinión. Si quiere me candidato y gano unas elecciones como hacen algunas para q me valoren y tenga que merecerme estar ahi! Como cualquiera .. por acompañar no veo lo mal https://t.co/OQU835PPSv
— MARLY FIGUEREDO ⭐⭐⭐⭐⭐ (@_MarlyFigueredo) May 17, 2023