El cocinero ahora forma parte del staff del programa mañanero.

Oscar Pintos- Foto Instagram

Después de una larga carrera que inició y se solidificó en los canales de Villamorra, casi ya a finales del año pasado, el cocinero Oscar Pintos anunciaba el fin de su ciclo en dicho grupo de medios y, por ende, se retiraba de las pantallas.

Pero, su alejamiento no sería por mucho tiempo, pues lo estaba esperando un nuevo puesto de trabajo en el Trece, específicamente para integrar el staff de Será Un Gran Día. Sobre esto, el cocinero contó ante las cámaras que él manifestó estar en este programa y que el universo le concedió el deseo.

“Yo creo mucho en la ley de atracción, la mente es muy poderosa y te puede llevar a lugares. Yo voy a contar algo muy personal, tiene mucho que ver con la ley de atracción, yo siempre les veía y Pao (su esposa) me decía ahí lo que tenes que estar, mirá que buen equipo y siempre, pero hace años estaba canal 13 ahí. Y bueno en un momento me avisan que ya no seguía y fue muy loco porque en medio de tanta incertidumbre, me despierto un día y me dice Pao, ‘que tal estás’ y yo bien bien y le tiro una frase y te juro por Agostina (su hija) le digo ‘tranqui, hoy será un gran día’ pero me salió y te juro pero por mi vida, lo tiré sin pensar. Fuimos a desayunar y me escribe Yolanda Park y fue muy loco como se dio y esa tarde ya hablé con Dani y acá estoy sentado”, expresó ante el asombro de sus compañeros.