La pareja de cantantes había promocionado con bombos y platillos su nuevo emprendimiento.

Marilina y Will frente a su tienda de ropas- Foto archivo

Hace un tiempo, Marilina y Will anunciaron por todo lo alto el lanzamiento de su marca de ropa “Mawi”, e iban a dedicarse exclusivamente a las prendas de jeans. Sin embargo, de la noche a la mañana, el emprendimiento desapareció.

Ellos habían dicho públicamente que tuvieron “un problema” con la marca y que “gastaron mucha plata” y que eso les afectó económicamente, sin entrar en detalles de qué fue lo que sucedió realmente.

Sin embargo, Nadia Portillo estuvo en una transmisión en vivo con sus seguidores y lanzó una bomba. Uno de sus seguidores le preguntó por Marilina y Will y ahí salió ella a decir que ellos tienen un “síndrome de persecución”.

“Síndrome de percusión, todo el mundo les persigue”, empezó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Vera 🧿 (@churero.comok)

En ese momento, ingresó al live Fredy El Churero y saltó la historia de la marca de ropa, en respuesta, Nadia dijo que la dueña de los jeans tiene otra versión del cuento y que nada fue como Marilina y Will mencionaron.

“Alma María dueña de Rahga Jeans tiene muchas cosas que contar y Chure había sacado la versión de ellos de que supuestamente a ellos se les estafó con el tema de sus prendas y había sido al revés es la cuestión por eso no pudieron sostener algo que ellos no hicieron”, disparó Nadia.

¿Qué habrá sucedido? ¿Qué tiene para contar la señora Alma?