Los mediáticos participaron de una sesión y ocurrió lo inesperado.

La Comadre y Gustavo Cabaña

Ayer se realizó la sesión de fotos de fin de año de la revista Zeta, y como de costumbre, estuvieron invitados varios mediáticos. Entre ellos, La Comadre y Gustavo Cabaña, quienes, en su momento, presentaron una obra teatral juntos y la relación acabó en dimes y diretes a través de las redes y los medios de prensa.

Ante la llegada de La Comadre y la presencia de Gustavo en la sesión de fotos, los presentes asumieron que podría haber problemas. El organizador de la sesión fue Fernando Ruttia quien nos detalló lo que sucedió en el hotel Guaraní, lugar donde hicieron las fotos.

“En un principio ni La Comadre ni Gustavo sabían que iban a estar, se les invitó individualmente y no se compartió la lista. Primero llegó Gustavo, creo que en un momento él vio la lista, pero no manifestó incomodidad. Los dos fueron ubicados en el mismo escalón, Gustavo hizo un par de bromas, pero nada relevante”, relató Fer.

Los presentes quedaron sorprendidos

Destacó además que La Comadre no saludó a los presentes y que fue la última en llegar.

“La Comadre llega sin saludarle a nadie, yo no le critico, quizás sea su manera de ser, quizás es más reservada, entró muy callada, se fue a cambiarse, fue la última en estar y ella no aparecía no llegaba y con eso se alteraron los humos”, prosiguió.

El momento que dejó a todos con la boca abierta, fue cuando Gustavo rompió el hielo acercándose a La Comadre.

“La Comadre ni le miró a Gustavo, le ignoró y Gustavo Cabaña cuando termina la foto, La Comadre hielo, ni le miraba a nadie ni le hablaba a nadie. Y ahí Gustavo como estaba haciendo chistes, y como vio que ella tenía una corona, le dice ‘Comadre, estás hecha una Nadia Ferreira’ y ahí le alza y todos nos quedamos helados y sacamos los teléfonos para filmar eso”, añadió.

“Pero fue él (Gustavo) el que rompe el hielo y La Comadre no tuvo de otra que dejarse llevar porque estuvo todo el mundo filmando, pero no se le notó incómoda. Después intercambiaron algunas palabras y dijeron que todo fue parte del show y se entiende”, siguió contando.

Ruttia también aprovechó para opinar sobre la actitud que adopta La Comadre ante las polémicas.

“Pero me parece que La Comadre lo toma todo muy personal y usa mucho este mecanismo de defensa de victimizarse de que todos somos transfóbicos y no sé si no entiende o usa eso para generar más, pero todo es parte del show. Lo que yo escuché en un momento que La Comadre dijo ‘se merecen luego por ser malos rembo conmigo’, siempre ella apela a ese mecanismo de hacerse la víctima y el mundo contra mí, pero, en fin, me encantó la actitud de Gustavo porque él usa esto para generar y La Comadre no sabe salir de su zona de confort”, disparó finalmente.