El empresario habló de la relación con Anahí Sánchez.

Regis Marques estuvo en el programa Noche de Show, aquí con la conductora de dicho programa, Vivi Figueredo- Foto Instagram

La relación amorosa entre Anahí Sánchez y Regis Marques llegó a su fin, pero esto no afectó la relación que Regis mantiene con su hija, fruto de esta unión, esto fue lo que comentó el empresario carioca ante las cámaras del programa Noche de Show donde estuvo invitado el fin de semana.

Regis señaló que está agradecido con Anahí por no privarlo de relacionarse con la pequeña a pesar del distanciamiento de su ex pareja.

Regis es un papá presente en la crianza de su hija- Foto Instagram

“Yo cuando estoy con ella, yo me iba a quedar 50 días en Paraguay y no iba a conseguir quedar sin ella por eso yo le traje, yo creo que una persona que no cuida a su hijo por más que no esté con la mamá de su hijo para mí no sirve como persona porque a las criaturas y a los viejos uno debe cuidar”, reflexionó.

“Mi hija es todo lo que yo tengo hoy, dejé de trabajar como yo trabajaba antes porque me decían ‘la criatura crece rápido’, no perdí nada, estoy muy cerca de mi hija eso agradezco mucho a Anahí porque a pesar de la separación ella no me privó de estar cerca de mi hija. Nunca salí a hablar mal de mi ex y si la relación no funciona, pero la hija está ahí y uno tiene que amar más que nadie”, aseguró.

Te dejamos sus declaraciones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noche de Show (@nochedeshowpy)