El periodista habló de la polémica con el Bananero y descartó acciones legales.

Sebas Rodríguez

Hace un par de días publicábamos que Sebas Rodríguez fue blanco de las burlas y los chistes homofóbicos de El Bananero, el youtuber que estuvo el fin de semana pasado en nuestro país, esto generó todo tipo de comentarios, hasta Malala Olitte le dio consejos a Sebas a través del twitter.

Sin embargo, el periodista dijo que ella opinó por opinar.

El comentario de Malala

“No tiene por qué ser solidaria, creo que vio el tema y opinó desde un lugar que ella ahora cree que tiene. Va opinando de lo que surge, no hay mucho análisis en lo que hace, todo bien con ella, pero que no quiera hacerse la que cambió y la que ahora da consejo porque me conoce un poquito ella y sabe que me mato de risa de lo que diga”, indicó.

Por otra parte, indicó que su deseo de judicializar al Bananero quedó ahí porque no hay garantías que lo amparen en este tipo de situaciones.

“Me encantaría, pero habría que ver desde que punto puedo hacerlo, acá no existe mucha protección para este tipo de situaciones así que está difícil”, resaltó.

Cabe destacar que algunas organizaciones de la comunidad LGBTI emitieron comunicados repudiando las acciones del youtuber.