Este fue el pleito que acabó expulsándola de la fiesta.

Carmiña afirma haber sido víctima pero no le creyeron y la expulsaron- Foto Instagram

Recientemente publicábamos que los fans del Churero afirmaron que Carmiña Masi fue expulsada de la fiesta el Retrovisor que se llevó a cabo anoche. Si bien en los videos que se viralizaron solo se vio el momento en que los guardias sacaban a Carmiña, ella se tomó el tiempo para revelar el origen de este episodio.

La periodista realizó una terrible denuncia, pues asegura que un señor intentó abusar de ella en el baño.

“Yo me voy y le encaro a este señor ‘porqué mier** intentaste besarme y forcejearme en el baño quien mier** te crees’, a lo que el señor se hace del boludo y ahí viene una señora que me dice ‘¿qué pasa? Yo soy su esposa’ bueno, ‘te cuento que tu esposo me quiso besar en el baño’”, le dijo a Carmiña a la mujer.

Carmiña resaltó que a su novio también lo maltrataron-Foto Instagram

En ese ínterin llega un guardia, pero acusa a Carmiña de haber sido ella la que armó el escándalo.

“Me dice el guardia ‘Carmiña a mí me dijeron que vos te fuiste a hacer hurras en el baño’ ¿cómo que hurras? Y como había mucha gente en el Retrovisor, también se habilitaron los baños de los hombres para las mujeres y hasta ese momento nadie se hizo el desubicado conmigo porque las mujeres también entrábamos al baño de hombres, y en eso le dice la señora, esposa de este hombre ‘yo también entré al baño de hombres’. De repente le llevan a esta señora y a este señor a su  mesa y yo decido ir a mi mesa a tranquilizarme”, prosiguió

“Y antes de eso el guardia me dice ‘te voy a sacar’ y ahí le digo ‘sacame, atrévete a sacarme’ ¿para qué yo voy a inventar que un señor intentó acosarme, apretarme, besarme, para qué yo voy a inventar eso en una fiesta?’”, fue su intercambio con el guardia que ya la tenía marcada.

Escuchá su relato a continuación:

Evidentemente, Carmiña ya estaba furiosa, siempre siguiendo su relato, y así decidió hacer justicia por mano propia y arrojó hielo a su acosador.

“A este señor le sacaron como tres veces ya y él muy frescamente seguía en la mesa sentado, paso y le tiro un vaso de hielo, le empapo al señor y la gente de su mesa me tira whisky, agua, lo que sea, me empiezan a estirar del pelo y yo le dije al señor ‘mirame maricón, al menos atrévete a pedirme perdón por lo que hiciste’ y la gente me grita, ‘salí de acá, loca mentirosa’”, aseveró.

Luego vinieron los guardias y la sacaron sin tomar en cuenta su reclamo.

“Vienen entre 40 guardias y me sacan y yo les digo ‘por favor, ustedes no vieron lo que me hicieron en el baño y me quieren sacar a mí, yo estoy saliendo de este club de cuarta que cuando uno hace una denuncia no te toman en cuenta’. Viene uno de mis jefes a socorrerme, le cuento todo y ahí viene una señora a decirme que estaba prohibido entrar al baño de hombres y yo le digo ‘señora estaba habilitado el baño de hombres’ ¿Y si no estaba habilitado el baño de hombres y yo decidía entrar, por eso el señor tenía que hacerme lo que me hizo?”, se preguntó indignada.

Finalmente, Masi adelantó que tomará acciones legales.

“Una vez más el Yath y Golf Club no me quiso hacer caso a mí, dijeron que yo inventé que un señor me quiso besar en el baño y me echan a mí y de paso le echaron a mi novio, le hicieron cuerpo a piso, fue un desastre, fue horrible todo, y voy a averiguar el nombre de este señor y voy a hacer la denuncia correspondiente para que no salgan a decir cualquier pavada. Esa fue toda la mierda que pasamos en el Yath”, disparó finalmente.

Seguí escuchando su relato a continuación: