El cantante se presentó ayer en el SND Arena.

Tiago PZK

Por Alan Corrales

Fotografía: Ernesto (Tiwi) López.

Los amantes del género urbano, en especial aquellos que disfrutan de bailar y perrear al ritmo de canciones muy pegadizas, se reunieron ayer en el SND Arena para disfrutar del recital de Tiago PZK.

Un artista que fue ovacionado desde que bajó del avión, quien ya había venido a nuestro país, pero esta vez, lo hizo de una forma completamente distinta, con fans que lo esperaron con ansias, en un gran contraste con su primera visita, pues en esa ocasión había llegado como competidor de free style y no sumó la cantidad de aplausos con los que se envolvió la noche de ayer.

Esta es la segunda vez que Tiago visita Paraguay

La excelente escenografía que montaron para disfrutar del show, contó con dos pantallas a los costados, más dos pantallas frontales y lo acompañó una banda en vivo, bajo, guitarra, piano, batería, mucha gente tocando instrumentos. Tiago apareció vestido de rojo, luego de una explosiva presentación de Milk Shake y Bastian quienes realmente la rompieron y la gente quedó muy complacida, tanto que fueron a pedirles fotos después del show.

Tiago presentó canciones románticas del nuevo álbum, reggaetón, interpretó casi todo su repertorio y usó todo el escenario para dar un show de altura. También saludó a la gente y no faltó el saludó en guaraní.

El público vibró con el artista

Para mí, la canción más destacada fue “Sola” y también aprovechó el concierto para dedicar una canción a todos los que sueñan ser artistas al recordar aquella primera vez que les mencioné anteriormente. Tiago ha sido una gran inspiración para todos los que nos movemos en este género y que estamos remándola desde abajo, esperando alguna vez dar un show a estadio lleno como lo hizo el PZK.