El mediático dijo conocer al afortunado que se quedó con una estancia.

Toñito Gaona- Foto Instagram

La semana pasada, Toñito Gaona estuvo como invitado en el programa Kaos, donde se habló de que un conductor muy conocido fue beneficiado con una gran herencia. Si bien, los panelistas no dieron nombres, Toñito afirmó conocer al afortunado y, además, recordó que tuvo una mala experiencia con esta persona.

“Le conozco a este conductor y siempre lo voy a decir, es un prostituto, de simpático no tiene nada, pero se supo mover, supo hacer sentadillas”, empezó diciendo.

“En su momento cuando yo iniciaba en este mundo me fui en ese canal, en ese programa donde este chico es conductor y fue tan mala onda este, se burlaba de la gente, se reía con desprecio. Después decía cómo le vamos a dar espacio a esta clase de gente y ahí yo le marqué”, enfatizó.

Sostuvo además que él conoció incluso al hijo del dueño de la herencia y afirmó que el conductor habría hecho muchas cosas para obtener dicho beneficio.

“Después yo le conocí al hijo de este señor que le dejó una estancia y ahora está negociando con el hijo. Dicen que hasta botella se metía porque la herencia es muy grande”, disparó Gaona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEN (@somosgen)