La abogada Araceli Méndez explicó que la medida no prosperó por falta de pruebas.

Anahí Sánchez- Foto Instagram

Hace unos días atrás, la mediática Anahí Sánchez promovió un amparo constitucional a fin de evitar que los medios de prensa la sigan sindicando como la supuesta responsable del rompimiento entre Vita Aranda y Tito Torres, incluso, se habían filtrado fotos íntimas que se presumió fueron las causantes del escándalo (Ver Nota).

Sin embargo, el Tribunal rechazó el pedido, según explicó la abogada Araceli Méndez quien representó al Churero en este juicio; Anahí no ofreció pruebas contundentes.

“Bueno básicamente el amparo fue rechazado por falta de pruebas. Lo único que agregó la demandante fueron fotografías en copia simple sin ningún acta o autenticación que indiquen de donde se extrajeron, también ofreció como prueba un pen drive pero no ofreció su reproducción por ende el mismo no puede ser valorado”, indicó.

Parte de la resolución firmada por la jueza- Foto Gentileza

En cuanto a su cliente, dijo que tampoco hubo pruebas que lo relacionen con hechos agraviantes.

“En cuanto a Fredy específicamente no se agregó ningún tipo de prueba que lo relacione, porque lo agregado fueron publicaciones de otros medios y nada de Fredy o de la página Churero.com. No existen vínculos entre los supuestos hechos agraviantes a Anahí y los demandados. La jueza consideró que no existe actos ilegítimos cometidos por ninguno de los demandados y que ninguno fue causante de la viralizacion de las fotos o videos de la señorita Anahi”, explicó finalmente.

De esta manera, se levanta la medida de urgencia que se había resuelto a fin de evitar que los medios citados continúen hablando de Anahí.