La exmodelo Jazmín Baranda denunció el hecho.

Jazmín Baranda- Foto Extra

Personas inescrupulosas siguen intentando embaucar a incautos recurriendo a todo tipo de artimañas, entre ellas, la de hacerse pasar por algún famoso. Esta vez, usaron el nombre del mánager de modelos, Héctor Ramos y el del Ministro del Ambiente, Ariel Oviedo.

Sin embargo, el usurpador, se topó con una persona que detectó el embuste y no cayó en la trampa. Lo que sucedió fue que la exmodelo Jazmín Baranda recibió un mensaje de una persona que pidió alquilar un inmueble de su propiedad pero al final, todo resultó ser una trampa.

Ella nos contó todos los detalles.

Este fue el intercambio de mensajes- Foto Gentileza

“Se comunicó una persona vía whatsApp haciéndose pasar por César Ariel Oviedo Ministro del Ambiente y pidió alquilar mi local Jardines de Remansito para pasar tres días con unas señoritas, también pidió whisky y en ese momento le dije que ya que son varios días podía hacerle un descuento, y me dijo que no hacía falta y que se comunicaría conmigo Héctor Ramos que estaría llevando las señoritas”, resaltó.

Jazmín indicó que esta persona le mandó un comprobante de transferencia preparado con Photoshop.

Así se dio la comunicación- Foto Gentileza

“Fue ahí cuando le dije que nosotros no contábamos con restaurante por lo que las bebidas y comidas podían introducir, pero el insistía que le compré para que esté todo listo cuando él llegue. Le pase mi cuenta y me manda la foto de una supuesta transferencia de mucha más cantidad de dinero, donde me percato que era photoshop y le digo que se equivocó en el monto y me dice que su secretaria se equivocó y si le podía dar a Héctor Ramos la diferencia”, prosiguió.

“Le digo que cuando ingrese ese dinero a mi cuenta, sin problema, y creo que en ese momento se dio cuenta que yo ya sabía que era una estafa porque no me volvió a contestar. En ese tiempo me escribe el supuesto Héctor Ramos y le digo ‘¿cómo estás? Tanto tiempo’ y me responde ‘¿nos conocemos?’ y le vuelvo a responder claro y fue ahí también que le escribo al verdadero Héctor Ramos y me dice seguro es una estafa. Y realmente comenté en un grupo de quintas que tengo y en otro grupo de periodistas”, finalizó.