Son gemelas, oriundas de Villa Hayes y se preparan para arrasar en el verano.

Marisol (izquierda) y Maribel (derecha) llegaron en limousina a la producción, ambas custodiadas por su perrito Tyson.

Fotografías: Mer Toñanez

Producción General: Te Cuento

Agradecimientos: Señor Limo 

Las gemelas son de Villa Hayes

Una calurosa tarde bastó para que podamos conocer a las gemelas de Villa Hayes, Maribel y Marisol Escobar son nuevas en el mundo del modelaje y accedieron a posar para la lente de Te Cuento.

Las gemelas tienen 18 años, tienen dos hermanos mayores y ahora su único enfoque es triunfar en el mundo del modelaje. Se formaron en la escuela de modelaje de Héctor Ramos, pero actualmente, adquirió el pase de ambas chicas, Néstor Barcotti, de la agencia Barcotti.

Marisol es un poco más callada

A pesar de ser muy parecidas, tienen una personalidad muy distinta, Maribel es más extrovertida, mientras que Marisol es más callada, pero a la vez actúa con más determinación, basta con pasar unas horas con ellas para notar la diferencia que a primera impresión es casi imperceptible.

“Siempre nos gustó el modelaje, poder expresarnos ante la gente y estar a la moda”, resaltaron las gemelas.

Maribel es un poco más extrovertida

Manifestaron que admiran a Fabi Martínez y les gusta escuchar música y tomar tereré. Se declaran muy hogareñas a pesar de que les gusta bailar. Además, ambas son hinchas de Cerro Porteño

“Ahora solo estamos enfocadas en el modelaje, no trabajamos en otra cosa. Queremos ser conocidas y profesionales dentro de unos años”, indicaron.

Las gemelas son muy compinches y hacen prácticamente todo juntas

En cuanto a los comentarios que surgen en torno al modelaje de los supuestos intercambios de favores a los que acceden las chicas a cambio de regalos caros, Marisol se animó a responder diciendo que eso depende de cada modelo.

“A mí parecer eso ya depende de cada persona”, resaltó.

Su objetivo es ser conocidas en el mundo mediático

Asimismo, indicó que la idea del “sugar dady” no le desagrada.

“Si se trata de un sugar sí aceptaría regalos”, resaltó finalmente entre risas.