El periodista fue imputado por presunta coacción sexual.

Carlos Granada- Foto archivo

El escándalo que saltó hace un par de meses en torno a las denuncias en contra del periodista Carlos Granada, quien fue acusado por varias comunicadoras de haberlas acosado sexualmente cuando trabajaban en el SNT, sigue su curso en filas judiciales.

En ese contexto, Granada fue imputado por el Ministerio Público por supuesta coacción sexual y hoy debía llevarse a cabo su audiencia de imposición de medidas. Sin embargo, el comunicador no se presentó ante el Juez.

El abogado Álvaro Arias se presentó en representación de Granada y presentó un recurso de reposición para suspender la audiencia de hoy.

Varias comunicadoras se manifestaron exigiendo justicia – Foto Instagram

“Resulta de que al asumir la defensa del señor Granada ante el Juez Penal de Garantías accedí a la imputación presentada por el Ministerio Público y pude observar que hubo un error en la imputación. El ministerio público desarrolla su teoría como si fuera un hecho de acoso sexual, pero presenta la imputación por coacción sexual”, explicó a la Gran 7-30, conducido por Mabel Rendhfeld a través de la 730 AM.

“Me vi obligado a presentar un incidente de nulidad en contra del acta de imputación e interpuse un recurso de reposición en contra de la providencia esto provoca la suspensión de la audiencia. Estamos presentando y esperamos que el juez fije la audiencia de reposición”, resaltó el letrado.

Cabe señalar que con este recurso el proceso se dilata en tribunales.